Haber terminado la tarea propuesta del área que se está trabajando.
No preguntar a qué rincón ir: la elección es libre.
Acudir al rincón deseado si éste tiene sitio libre: el primero que termina tendrá más posibilidades de elección.
Anotar en el registro personal en qué rincón se ha trabajado y qué se ha hecho.
Recoger por iniciativa propia los materiales utilizados.
Guardar el trabajo realizado o sin terminar en la funda correspondiente.
Trabajar con autonomía.
Moverse en silencio.
Aceptar las normas de agrupamiento para algunas de las actividades propuestas.
Si la actividad requiere trabajar en parejas no perturbar el ambiente de trabajo.
Mantener los rincones en orden.
No preguntar a la tutora a no ser que sea estrictamente necesario (se puede preguntar a otros que estén dentro del circuito)
Si un trabajo no se ha terminado, se guarda y se puede continuar en otro momento.
No preguntar a qué rincón ir: la elección es libre.
Acudir al rincón deseado si éste tiene sitio libre: el primero que termina tendrá más posibilidades de elección.
Anotar en el registro personal en qué rincón se ha trabajado y qué se ha hecho.
Recoger por iniciativa propia los materiales utilizados.
Guardar el trabajo realizado o sin terminar en la funda correspondiente.
Trabajar con autonomía.
Moverse en silencio.
Aceptar las normas de agrupamiento para algunas de las actividades propuestas.
Si la actividad requiere trabajar en parejas no perturbar el ambiente de trabajo.
Mantener los rincones en orden.
No preguntar a la tutora a no ser que sea estrictamente necesario (se puede preguntar a otros que estén dentro del circuito)
Si un trabajo no se ha terminado, se guarda y se puede continuar en otro momento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario